miércoles, 30 de junio de 2010

Coming home!!!


Pues como el titulo lo dice "REGGRESANDO A CASA" ... pues despues de taaaaantas cosas que han sucedido , tantos amigos que se han ido tantos que han venido , enserio que han sido demaciadas!!! umm creo que si las enumero no terminaria esta noche de escribir.. en fin , muchas cosas les traigo de vuelta a este blog que segira activo!!!

Muchas cosas an pasado desde que me aparte de este blog.. muchas investigaciones , mucha scene , algunas consolas se han hackeado , algunas otras no ( weno de eso hablaremos en proximos posts) como sea , eset post es para avisar a mis amigos y a las victimas que caigan aqui , que segire de aqui para adelante con este blog , aquipuedo escribir como siempre lo he hecho ( ya me conocen jejeje) me gusta escribir y que lo disfruten como si de una platica entre cuates , amigos , compas , patas se tratase!! weno pues es todo y esten conectados !!
saludos de LT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en hora buena viejo es bueno saber de los cuates deves en cuando XD ah soy el spanky pero me dio wueva logearme lol...

Anónimo dijo...

pues en hora buena viejo es bueno saber de los cuates deves en cuando XD ah soy el spanky pero me dio wueva logearme lol...

LT dijo...

pues que bien que todavia andas por aca!! la neta te parecio pero ya no se nada deti!!! saludos mi amigo y mil gracias .

spanky dijo...

pos aqui andamos mijo pensando en un proyecto nuevo !!